Monday, March 9, 2009

Mientes Tan Bien


Que te quedaras conmigo 
Una vida entera 
Que contigo adiós inviernos 
Solo primavera 

Que las olas son de magia 
Y no de agua salada 
Yo te creo todo 
Tú no me das nada... 

Que si sigo tu camino 
Llegaré hasta el cielo 
Tú me mientes en la cara 
Y yo me vuelvo ciego 

Yo me trago tus palabras 
Tú juegas un juego 
Y me brilla el mundo 
Cuando dices luego...

Cuando dices siento 
Siento que eres todo 
Cuando dices vida 
yo estaré contigo 

Tomas de mi mano 
Y por dentro lloro 
Aunque sea mentira 
Me haces sentir vivo 
Aunque es falso el aire 
Siento que respiro 
 
Mientes tan bien 
Que me sabe a verdad 
Todo lo que me das 
Ya te estoy amando 

Mientes tan bien 
Que he llegado a imaginar 
Que mi amor llenas tu piel 
Aunque todo es de papel  
Mientes lo sé 


Sin Banderas__ 

T&Co

1 comment:

Miss. Ariana said...

Darn these liars!! Lol